jueves, febrero 4

Este Homenaje es para ti


Quería compartir con ustedes la emoción que me embarga...ya pasaron 10 años desde que me enrede en este mundo musical, con altas y bajas, aprendiendo a levantarme mas veces que las que imaginaba y aun asi sigo aqui sorprendiendome diariamente del apoyo incondicional de los verdaderos amigos, siguen ahi, a mi familia que es lo que mas amo y a ese Dios que nunca me dejo y que lo unico que hace es aclararme el panorama cuando solo veo oscuridad. A mis seguidores que me llenan de dicha con sus palabras, sus mensajes, sus correos y palabras de aliento , a las mujeres que se identifican y a los hombres que me enamoran con detalles y tanta caballerosidad.A la prensa peruana en general , por sus increibles articulos y comentarios positivos y que jamas, jamas me dieron la espalda y no hacen mas que darme una mano cada vez que lo necesito.Puedo concluir que si moriría mañana moriria feliz , pero Adali hay para rato,cantando, actuando o bailando...sea cual sea la forma que me toque para expresarles siempre mis sentimientos mas profundos, ahi estaré dejando todo absolutamente todo en escena, vivir y morir ahi ..ahi donde las luces nos envuelven y nos convierten en lo que ustedes quieren, pero lo mas importante no olvidamos quienes somos..Lo autentico, sencillo y real... eso tendran de mi...siempre.

Muchas gracias a todos.
Los quiero.

Adali Montero

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Mi nombre es Mario, me parece increible creer que en tu carrera musical te caiste varias veces, eres muy talentosa, pero bueno en este mundo pasa de todo. Una vez te vi en vivo, es increible tu voz, a parte me pareciste muy pero muy bonita. te felicito Adali, por otro lado no te imaginas las ganas que tengo de verte en vivo nuevamente. Yo soy una persona que adora la musica, toco guitarra desde muy ninho y estuve en el conservatorio tocando piano por 2 anhso cuando era ninho. Si quieres hablar de musica, desde rock, blues hasta clasica, aqui estoy. mariogn@hotmail.com agregame y asi podriamos lorear de musica y x cosas. un beso y espero que me agregues para que me mantengas al tanto de presentaciones ya que tengo amigos mios que les gusta mucho tu musica. un abrazo y suerte en todo Adali, que dios te bendiga.

Adali Montero dijo...

Hola Mario , como estas, gracias por tus palabras y si mediante el facebook fans podras saber sobre las presentaciones en vivo y las novedades que vengan, gracias por escribirme y motivarme. un abrazo enorme.