martes, enero 12

No soy la gran escritora pero a partir de ahora creo que sera interesante que me conozcas un poco mas.

Queria empezar este primer espacio con las razones de la demora del esperado disco.

Tengo 27 años y empeze con esta locura de la musica hace ya 10 ,me acuerdo que fui a un karaoke con mi familia, era el cumpleaños de mi madre y hasta ese momento yo solo habia cantado en mi cuarto.

Timida, cerrada, melancolica y con muchos conflictos de adolescente, esa noche cante what's up y para suerte el show principal de la noche era Gerardo Manuel y el Humo, se extraño al escucharme y pidio saber quien era.

De un momento a otro ya era parte de la banda y me llevaban a los show grandes, conoci gente q solo veia en la television y que me miraban como bicho raro ...era dificil entender como era q cantaba asi.. yo tampoco lo entendia porque mi voz era pesima, nadie me enseño a cantar y lo unico que hacia era votar todo lo que sentia porque despues me relajaba y me embargaba una paz enorme,

Despues vinieron los articulos en prensa escrita, television y radio, todo era nuevo para mi y no lo podia creer, seguia preguntandome... en que momento cambio mi vida?-

Para mi familia era emocionante que saliera en medios, recuerdo la primera vez que magaly medina hizo comentarios sobre mi, mi familia no podia mas con el orgullo....si, no lo niego, se siente rico pero lo mas interesante vino despues.

Todos llegaban a la conclusion que tenia que grabar un disco yayayayayay!!, disco?, grabar?,eh... a ver y como lo hago?...bueno de saberlo lo se.. pero q iba a grabar?,senti una presion mediatica que me bloqueo, tenia 18 años y ni siquiera sabia si queria ir por ese camino o no. Despues los conciertos, cada vez mas grandes , empeze a conocer gente famosa y siempre preguntandome ...porque es tan facil hacer un disco?, porque yo no puedo?, realize un par de conciertos beneficos pero al final el dinero lo destine a pagar la universidad ..oh! creo que no lo mencione no?, si..soy egresada de ciencias de la comunicacion de la UNIFE.

Los amigos de colegio me recuerdan no por cantante sino por actriz, siempre me gusto el teatro y era lo que mas hacia, hace poco participe en una comedial musical dirigida por Rocio Tobar, con actores de verdad...como llegue ahi?...seguia la interrogante de Adali Montero: muchos se preguntan porque no despegas?---solo atine a decir que hago muchas cosas a la vez, los medios me intimidan, soy mala para eso pero hago el intento. Hace poco escuche una entrevista a un gran cantante, el periodista le comentaba: Pero acaso a los 30 años uno ya no tiene posibilidad de empezar una carrera musical? y el cantante le dijo: Pero esta usted loco!..yo creo que uno recien a partir de esa etapa es que sabe que es lo que quiere hacer ya que a veces la juventud nos hace volubles y no nos deja trabajar concientemente en un proyecto con mayor profesionalismo.

Espero que eso sea lo que me este pasando a mi.

No puedo dejar de mencionar a los disque productores, estafadores y gente que tuvo las mejores intenciones de trabajar conmigo, lastima que me di cuenta no?.

Este 2010 estoy recargada, e conocido gente increible y algo me dice que tendremos sorpresas.
Mi corazon, mi alma..todo mi ser, esta abierto a cosas nuevas y si Dios y mis abuelas me lo permite muy pronto estaran conociendo a la verdadera Adali, no la de la voz, no janis joplin...no la depresiva...si no la que tiene mucho que contar y compartir con ustedes.


Muchas Gracias


A

5 comentarios:

MUNDOVET dijo...

Adali, todo lo que has vivido y que vendra en el futuro es solamente el fruto de los esfuerzos y perseverancia y sobre todo las ganas de concretar sueños.
Sigo esperando grandes cosas de ti y la paciencia dara sus frutos muy pronto, yo igual que los muchos que te admiramos y queremos, sabemos que lo mejor esta por llegar. Te lo mereces y lo merecemos.
Gerardo

Jupiter dijo...

HOLA ADALI:

Recuerdo esos comentarios en el programa de Magaly tv, me quede impresionada con tu potente voz y simpre me pregunté porque nunca sacas un cd , justo hoy prendo la tele y te veo en el programa de Cacho, cantas igual q ac añoss con esa voz de negra jeje, me encantas transmites muchos sentimientos , kiero y voy a hacer lo posible por ir a verte cantar , cdt y q vengan los exitos , te lo mereces....

John Pauls dijo...

Hola! he leido todos tus posts! son muy interesantes.. pienso q deberias seguir escribiendo.. a ver si te animas! un beso.
Pablo

Anónimo dijo...

Hola Adali, que bueno saber q volviste, los que verdaderamente entienden de música sabemos que tu estas en nuestro corazon, nos emocionas al escucharte, este será un año muy especial, sigue con ese perfil, lo demás caera por su propio peso tenlo por seguro, saludos!
Franky.

Anónimo dijo...

El disco tiene mucha espectativa para los verdaderos amantes de la buena musica, sabemos que será solo el comienzo, creo que es el mejor momento para lanzar algo propio, si Joaquin Sabina empezo su carrera musical a los 30,tu con lo que tienes es más q suficiente. saludos!
Franky