jueves, enero 18


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Anali, no se donde entrar para escuchar algo de tu material pero mi tia Leonor (Nana) mando un e-mail en cadena para que te diesemos votos en el comercio, me fio de ella y ya te vote espero que triunfes y te vaya muy bien para ver si asi pronto te escucho en alguna sala de Madrid que es donde llevo viviendo 10 años.
Bueno eso, que mucha suerte y pa lante con tu sueño guapa, saluda a nana, edgar, yosmar y mi pekeña malu de mi parte si los ves.
Bye
Alexander Alfaro (Madrid - España)

Anónimo dijo...

Soy Alexander otra ves, por si me dices alguna pagina para escuxar algo tuyo mi mail es theshadow1983@hotmail.com
Hasta otra

Anónimo dijo...

Cansado ya de la avalancha de grupos chicheros, cumbianberos, reggeatoneros, y demás, me causa alivio saber que hay artistas que hacen música si bien no popular para todos pero si para los q apreciamos la movida blusera y rockera clásica, lo malo es que para oir a adali hay q ir hasta Lima ojala desentralice sus presentaciones y saque un CD q de seguro será bien acogido por melomnos como yo...
saludos desde Cusco
Coco Valderrama el Taz